domingo, 9 de octubre de 2016

EUROCOPA 2016 FRANCIA

¡Hola!
La entrada de hoy trata acerca del viaje que realicé con varios amigos a Francia para asistir al partido Croacia - España de la Eurocopa 2016.

La idea surgió varias semanas antes de la fecha del partido; estábamos un grupo de amigos en Madrid charlando sobre fútbol y nació la idea de viajar con la selección nacional, me fui ilusionando poco a poco conforme avanzaba el plan y empecé a contemplar opciones hasta tenerlo todo preparado.

Llegado el día nos levantamos temprano y pusimos rumbo a Burdeos desde Huesca, mi ciudad; un trayecto muy bonito de unas 4 horas en las que hicimos parada para tomar algo y contemplar nuestro majestuoso Pirineo Aragonés.
Una vez en Burdeos pasamos un día genial; ocupamos nuestra mañana haciendo turismo por toda la ciudad, que nos encantó, por cierto.
El día avanzaba y tocaba poner rumbo al lío, al pre-partido; gran ambiente español y muchas actividades organizadas por la UEFA. Se respiraba un ambiente fantástico y tras apurar las últimas cervezas nos dirigimos hacia el campo entre cánticos.






La grandísima y divertida animación de la hinchada española, el gran respeto mutuo con los rivales y la gran organización de los franceses fueron claves durante el encuentro.
Respecto a lo deportivo, no fue nuestro mejor día y los croatas volvieron a casa con la victoria a cuestas (2-1).
Al finalizar el encuentro y contemplar como el gran ''Estadio Matmut Atlantique'' se iba vaciando poco a poco, tocaba volver al centro de Burdeos, dar un paseo tranquilo y poner rumbo a Huesca.

El resultado negativo no empañó el gran día entre amigos que pasamos, un gran viaje para recordar toda la vida.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar